Nueva visita de un megayate a Marbella, en este caso uno de los más lujosos que hay en el mundo, el Solandge, que está diseñado para el disfrute de personas con grandes fortunas.
Se puede alquilar, por un precio que llega hasta el millón de euros a la semana, el más caro en esta modalidad. No en vano, cuenta con un interior fastuoso, con habitaciones con muebles de madera y acabados en cuero.
En una de sus cubiertas tiene una piscina y también una bañera de hidromasaje. Cuenta con gimnasio, ascensor con capacidad para nueve personas y todo tipo de accesorios como motos acuáticas.
El Solandge, que está atracado en el muelle de Benabolá de Puerto Banús, tiene 85 metros es eslora (no es de los más largos) y está valorado en 150 millones de euros. Fue construido en junio de 2013 por Lurssen Yacht y diseñado por el afamado Espen Oeino.
Cuenta con 32 tripulantes, y ocho cabinas superlujosas con capacidad para 16 pasajeros. Puede alcanzar una velocidad de 18 nudos con sus dos motores que le proporcionan una potencia de 2.700 caballos.
Este verano también se ha dejado ver por Marbella, en este caso fondeado frente a la costa, el megayate Yas, propietario de un jeque árabe, con 141 metros de eslora y capacidad para 56 personas.
Noticias relacionadas:
- El megayate Yas, cuyo propietario es un jeque árabe, visita Marbella
- El yate Capella C, nueva visita de lujo en la bahía de Marbella
- "Le Grand Bleu", megayate que fue de Abramovich, fondea en Marbella
- Fondea en Marbella uno de los yates que tuvo el magnate Abramovich
- El espectacular yate ACE, atractivo añadido al puente en Marbella