Bajo el nombre "Elena Benarroch & Friends", Starlite ha acogido este jueves por la noche un espectáculo único vinculado al mundo de la moda, al que ha puesto final un "aftershow" a cargo de Mario Vaquerizo y Alaska.
Ha abierto el desfile la colección Cruise 2016 de Elena Benarroch, bajo la firma de Yael Barnatán, hija de la diseñadora y directora creativa de la marca, con diseños que juegan con dos colores clave: rosa y gris perla.
La firma brasileña Lenny Niemeyer ha presentado una amplia diversidad de biquinis, bañadores y "beachwear" caracterizados por sus célebres estampados y variedad cromática.
David Delfin ha participado con piezas de su colección 'El tiempo de los monstruos', mientras que Baruc Corazón, ha demostrado que el exquisito mundo de la camisería masculina tiene un nuevo horizonte en los caftanes.
Elena Benarroch, en el centro, junto a amigos como Bibiana Fernández, David Delfín y Alaska.
El cierre del show lo han protagonizado 20 piezas de alta costura de Elena Benarroch que jugaban a combinar el blanco y el negro en materiales históricos de la marca como el cocodrilo, el cordero, el visón o la lana y en el propio hair styling con flequillos black&white a cargo de Ángela Navarro, colaboradora de Elena desde hace más de 40 años.
Estafania Luyk, coorganizadora con su agencia Why Not del evento junto a Starlite, ha desfilado con Javier Cordero luciendo modelos de la firma protagonista y Bibiana Fernández, musa íntima de la diseñadora, ha cerrado el desfile vestida de novia.
Además, en la velada han colaborado otros amigos de la marca como las firmas de calzado Sara Navarro y Walter Steiger –botas, zapatos, sandalias y alpargatas- y la pareja íntima Alaska y Mario Vaquerizo, con una inolvidable "DJ session".
"Este desfile es muy importante porque con él celebramos la moda y la creatividad en el diseño; es una oportunidad única de reunión con grandes amigos y de mostrar al público asistente, principalmente internacional, la calidad, el trabajo artesanal y la diversidad de enfoques en el diseño de moda", ha declarado Elena Benarroch.
La sesión de DJ para cerrar la noche con Mario Vaquerizo y Alaska.