Este martes se inicia la programación con una misa en la Parroquia Santo Ángel Custodio, acompañada por el Coro Virgen Madre de Nueva Andalucía, que dará paso a la procesión del Santo por las calles de la Colonia.
La programación festiva continuará ya el viernes, 5 de octubre, a las 22:00 horas, con la inauguración del alumbrado de la Feria, dando paso a la lectura del pregón por parte de la profesora Adriana Galindo Silva. Seguidamente se celebrará la coronación e imposición de bandas a las Reinas y Damas de la Feria, así como a Baby Ángel, en la caseta municipal. Por la noche también se elegirá a Lady Ángel y Mister Ángel entre las señoras y caballeros que destaquen por su gracia y simpatía.
El sábado, 6 de octubre, se celebrarán juegos populares infantiles, como el juego de la silla, carrera de sacos y concurso de chocolates. La Caseta Municipal de la Feria de El Ángel dará mayor protagonismo este día a los pequeños con una Gran Fiesta Infantil a partir de las 17.30 horas, que incluirá grupos de animación, tarta y refrescos para los asistentes.
El domingo, día 7, se celebrará un partido de solteros contra casados en el campo de fútbol de El Ángel y concursos como el de lanzamiento de aceitunas, de macetas y de gastronomía. A mediodía tendrá lugar en la Caseta Municipal la Comida Popular y la entrega de premios de distintos concursos.
El programa de actos ha sido presentado esta mañana con la presencia del delegado de Juventud y Fiestas, Diego López, y el delegado del Distrito de Nueva Andalucía, Javier García, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos La Azucarera, Julia Maresca.
Diego López ha destacado que “la tradicional Feria de El Ángel es una de las últimas del calendario festivo, que tiene todos los ingredientes de una gran feria popular que este año incluye una programación en la que sobresalen bailes y concursos que la diferencian del resto”.