El día, soleado y con muy buena temperatura, acompañó para que el torneo benéfico tuviera el mejor marco posible, también en un club emblemático como el Aloha, que ha mejorado sus instalaciones este año y que puso todo el empeño para que este evento tuviera el mejor desarrollo.
De esta forma, el objetivo de recaudar fondos para el nuevo Centro de Integración Socioeducativa de Horizonte en la colonia El Ángel, superó las expectativas. Se consiguieron, según informó esta asociación, más de cuatro mil euros, incluyendo los donativos que los jugadores depositaron en las bandejas con las que se pedían a los socios y participantes externos.
En la entrega de premios, ceremonia que comenzó puntualmente a las 19:30 horas, los vicepresidentes de Horizonte-Proyecto Hombre, Fanny Palanco, en inglés, y Luis-Domingo López, en español, agradecieron la participación de los jugadores en esta jornada solidaria, así como la presencia del concejal Antonio Espada, representando al Ayuntamiento de Marbella.
También mostraron su gratitud por la impecable organización liderada por Rafael Fontán, el actual presidente del Club Aloha Golf, y de Luis Navarro, su gerente, así como todo el excelente equipo de profesionales, y a la colaboración económica de Honda Cotri con diversos premios en efectivo, y las aportaciones de otros patrocinadores.
Un año más la colaboración entre el Aloha Club y Horizonte ha resultado un éxito y un motivo de satisfacción recíproca donde se entrelazan armónicamente las diferentes caras de esta Marbella inabarcable: la del glamour, el deporte élite y el relax con la de las necesidades sociales y la atención a los desfavorecidos.
El concejal Antonio Espada, durante la entrega de trofeos.