Cruce de declaraciones para concluir la semana, y quizá también la polémica, entre la portavoz del PP, Carmen Díaz, que ha hablado en rueda de prensa, y el ex concejal de Tráfico, Diego Eyzaguirre, que continúa manifestándose en Facebook.
El ex edil reconoce que presentó una propuesta para crear una oficina de movilidad "hace ya un tiempo" y critica que "ni la alcaldesa ni ningún miembro del Ayuntamiento tuvo a bien contestarme", lo que considera "se salta todas las formas e incluso la educación y el saber estar".
Por lo que se refiere a los quioscos de playa, pregunta cuántos de los cuatro lotes que salieron a concurso "están abierto y cuáles cumplen el pliego de condiciones".
"En vista de lo cual tenía razones mas que sobradas para sentirme más que frustrado,d esengañado por la reacción de esta corporación", añade.
Por ello, asegura que tomó la decisión de abandonar el PP, "no por despecho sino en busca de otras opciones más sensibles con el colectivos de discapacitados, tan necesario para nuestra ciudad".
"Y con esto dejo sanjada esta polémica", concluye, en lo que parece un punto y final.
Antes de este mensaje, en su Facebook puede leerse otro referido a la intención del PSOE de acudir a la Fiscalía para que actúe de oficio. Eyzaguirre recuerda que, textualmente, dijo que "hoy desde fuera, me doy cuenta que se ha caído una vez mas en los mismos errores que corporaciones anteriores, amiguismos, concesiones a dedo, poca transparencia etc... una verdadera pena”.
Remarca que estas manifestación están hechas "desde fuera, como un vecino más en desacuerdo con la practicas del Ayuntamiento". Y critica a la oposición por "salir en los medios de comunicación demuestrando una vez mas las formas tan miserables y faltas de rigor de sus representantes".