- El Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella.
Este viernes por la tarde ha fallecido el joven de en torno a 25 años que se encontraba en estado crítico en el Hospital Universitario Costa del Sol tras caer en altura al intentar escapar cuando supuestamente estaba robando en el colegio Santa Teresa de Marbella. La llegada de la Policía Local precipitó su huida con faltas consecuencias.
El fallecimiento ha sido confirmado por fuentes hospitalarias, desde donde había informado ya de que se encontraba en estado crítico tras su ingreso de madrugada.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves en el CEIP Santa Teresa, situado junto al viejo estadio municipal de fútbol.
Minutos antes de las cinco de la mañana se disparó la alarma, lo que motivó la presencia de agentes de la Policía Local en el lugar.
Detectaron la presencia de un hombre en el interior que, al verse sorprendido, intentó huir y al saltar desde una ventana, a una altura de unos diez metros, cayó al vacío.
Tras personarse en el lugar los servicios sanitarios, decidieron su traslado al Hospital Universitario Costa del Sol, donde ingresó en estado crítico.
La noticia la adelantó "Málaga Hoy", desde donde informan de que se trata de un ciudadano de que Kazajistán y que su objetivo era robar unos ordenadores en el colegio.
No hay ningún comentario en esta noticia.