Ha sido, sin duda, uno de los rostros más populares de la noche marbellí, que no se puede entender sin Olivia Valère. Por sus discotecas han pasado todo tipo de famosos desde hace varias décadas.
Este jueves
ha fallecido en París a causa de un cáncer, acompañada por sus hijos Arnaud, Karen y Xavier.
A principios de los 80 abrió su primer local en París y, poco después, visitó Marbella para asistir al cumpleaños de la
cantante coreana Kimera.
Y ya no se marchó tras poner en marcha en Puerto Banús su primera discoteca en 1985. El establecimiento actual, que lleva su nombre, en la carretera de Istán, lo abrió en el verano de 2000.
Por sus discotecas pasaron los
rostros más conocidos de la época dorada de Marbella como el actor Sean Connery.
En el
verano de 2014 fue muy sonada la presencia de Paris Hilton como pinchadiscos en la actual discoteca.
Durante los últimos años, ha sido habitual que la prensa 'pillara' a
futbolistas del máximo nivel en este emblemática establecimiento.
En 2010, la empresaria Olivia Valère se hizo conocida en España a través del programa "Mujeres Ricas", que emitió en La Sexta, donde también ejerció como embajadora de Marbella.
Olivia Valère era amiga de la exprincesa catari
Kasia Gallanio, fallecida
recientemente en su casa de Marbella.