El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha afirmado hoy que el Partido Socialista “tiene credibilidad cero” ya que, como ha recordado, “votaron hace cuatro meses en pleno un acuerdo para renegociar la deuda con el Gobierno autonómico y lo rechazaron después en el Parlamento andaluz”.
Romero ha pedido al PSOE “que aclare si va a mostrar una vez más la misma incoherencia con su votación en el pleno del viernes” y ha asegurado que “la posición que defienden los socialistas es insostenible y los ciudadanos no lo van a entender”.
Asimismo, ha señalado que “el PSOE vuelve a defender los intereses de su partido y se olvida de que la renegociación de la deuda del anticipo reintegrable es beneficiosa para los vecinos de Marbella”.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
A este señor, y me refiero a Félix Romero, no hay ya quien le crea, esta imputado por falsedad documental y prevaricación. Este señor como puede mentir tanto. Yo he visto el acta del Pleno donde se votó unánimemente este punto, y yo no he visto que sea la misma moción que lleva para este viernes al Pleno, ni tampoco es la misma que el Partido Popular llevó al Parlamento. Yo he visto el acta del Parlamento y la moción que lleva el PP no es la misma que se votó en el Ayuntamiento de Marbella. Asà que no puede decir que el PSOE e IU votó de forma diferente, pues el que votó de forma diferente es el Partido Popular y más concretamente el Señor José Eduardo DÃaz Molina. EL PP NOS MIENTE A LOS CIUDADANOS y pretende además manipular, como ha hecho con un medio de comunicación el Sr. Félix Romero
|