El concejal ha valorado que 2012 ha sido un año “complicado y difícil en que la gestión del Ayuntamiento se ha llevado a buen puerto” y que, frente a esto, el principal representante del PSOE de Marbella, José Bernal, “nos ha devuelto a la misma historia de todos los años”.
“Los socialistas recurren a las mentiras sin fundamento y a las descalificaciones continuas en un intento de desviar la atención sobre sus actuaciones bochornosas, como votar de una forma en Marbella para quedar bien con la audiencia y luego votar lo contrario en Sevilla”, ha criticado.
Asimismo, ha puesto el acento en que el pasado año “hemos visto en una auditoría cómo el propio representante del PSOE es capaz de hundir una institución como es la empresa pública Acosol en tan solo dos años de gestión”.
El portavoz municipal ha criticado que los socialistas hablen “sin ningún tipo de fundamento” de que se han realizado 500 contrataciones en los últimos años cuando la plantilla municipal ha pasado de 3.442 trabajadores a 3.173 empleados en menos de tres años.
Igualmente, ha recordado que es la Junta quien con sus impagos ha retrasado la construcción de las nuevas piscinas municipales y que es también el Gobierno andaluz quien se niega a refinanciar el crédito concedido a la Comisión Gestora, como ya ha hecho el Gobierno central, lo que evitaría que el plan de ajuste incluya medidas de personal.
Romero espera que para el nuevo año el PSOE “deje de repetirse, que no sea tan cansino, que pruebe a decir la verdad en alguna ocasión y que trabaje para presentar alguna alternativa positiva en interés de los ciudadanos”. “Como parlamentario andaluz, Bernal no ha presentado ninguna iniciativa a favor de Marbella, lo único que ha hecho es pedir la fiscalización del Ayuntamiento en un intento de hacer daño a la ciudad”, ha añadido.