El color de la moda para toda la familia, los juguetes, los cortinajes, los libros, etc, y el calor de las casi cien personas que van a atender con su mejor sonrisa y enorme corazón, desde las 9:30 hasta las 18:30 horas, son el principal reclamo de este tradicional mercado de oportunidades y apoyo a una buena causa.
En el rastrillo se podrá adquirir ahora, más que rebajados, prendas como vestidos, abrigos, trajes de chaqueta, pantalones, bolsos de ensueño, ropa infantil sorprendente, camisas, y todos los complementos para las fiestas y el día a día.
También habrá una sección de juguetes y cuentos infantiles preparada con especial cariño y contenidos novedosos. Se han recibido donaciones de cortinas, lámparas, ropa de cama y mesa, cuadros, adornos para el propio hogar o para los regalos navideños, bisutería, libros antiguos y de colección, novela, ensayo, autoayuda, discos en vinilo y CD, películas, repostería artesana y las irresistibles montoneras de ropa de ocasión para cualquier bolsillo.
La asociación Arama aporta, como es habitual, su importante grano de arena montando su servicio de restauración, tapeo y bebidas no alcohólicas para hacer de este domingo un día de encuentro festivo en el parque emblemático de Marbella.
En la pasada edición, celebrada en el mes de octubre, se recaudaron cerca de 9.000 euros brutos, cantidad que dejó muy satisfecho a los organizadores, y que ahora esperan aumentar aprovechando el "tirón" de la Navidad. Sin duda, una cita solidaria obligatoria antes de estas fiestas.