- Kasia Gallanio, en una fiesta en un local de Marbella. (Foto: Instagram)
La Policía Nacional está investigando la muerte de Kasia Gallanio, exprincesa de Catar, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Marbella el pasado domingo sin signos de violencia externa. Una de sus hijas avisó desde Francia de que no la localizaba. Su antiguo marido había sido acusado de agresión sexual incestuosa a una de sus hijas.
La noticia fue publicada este lunes por la tarde por el diario francés "Le Parisien" y ha trascendido a los medios españoles este martes.
Según fuentes policiales, el hallazgo del cadáver se produjo a primera hora del pasado domingo en su domicilio de Marbella y sin síntomas de violencia.
Los agentes accedieron a la vivienda a petición desde Francia de una de las hijas, menor de edad, dado que no tenía contacto con su madre desde hace cuatro días.
Dos de las hijas de mayor edad, pero también menores, tuvieron que participar el pasado lunes en la identificación del cuerpo sin vida de su madre.
Está pendiente la autopsia para conocer más detalles sobre el fallecimiento, aunque "Le Parisien" apunta a una posible sobredosis de drogas.
Kasia Gallanio era polaca-estadounidense, tenía 46 años y había estado casada con Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, el tío del emir de Catar.
Desde la separación, tenía abiertos con él distintos litigios por la custodia de sus tres hijas menores, que tuvieron mucha repercusión.
Recientemente, la Justicia francesa había desestimado sus demandas.
Una de las hijas, según el diario francés, denunció recientemente haber sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padre cuando tenía 9 y 15 años.
Kasia Gallanio era propensa a crisis nerviosas y había sido sometida a curas de desintoxicación, publica "Le Parisien".
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.
Su cuenta en Instagram tiene más de medio millón de seguidores.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
mMmmmMMmMm
01/06/2022 - 11:57H
O sea, tenÃa movidas de juicios y problemas con el tÃo del emir de Qatar, y se viene a Marbella, donde ésta gente tiene todas sus redes y su mafia... Desde luego yo me hubiera ido a otro lugar....
|