- La zona donde ha tenido lugar el tiroteo, que ha sido acordonada por la policÃa.
La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el tiroteo que ha tenido lugar este lunes a media mañana en Marbella, en concreto en la zona de Puerto Banús. Dos individuos en una moto han abierto fuego contra un restaurante situado en la calle Juan Belmonte. Según las primeras informaciones no se han producido heridos.
Los hechos han tenido lugar a plena luz del día, poco después de las 12:00 horas de este lunes, en una zona cercana a la plaza de toros de Puerto Banús.
Dos individuos que, según testigos, iban sobre una motocicleta, que ha utilizado para huir, ha realizado varias detonaciones que han impactado en un conocido restaurante en la calle Juan Belmonte.
Han quedado dañadas las cristaleras, pero, según las primeras informaciones, no se han producido heridos.
Hasta el lugar se han desplazados efectivos de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de las investigaciones. Han contado con la colaboración de la Policía Local.
El pasado 10 de febrero, un hombre resultó herido por disparos en la calle Yedras de Marbella, en Nueva Andalucía. Es un lugar no demasiado alejado del suceso de hoy.
Entonces, la víctima sufrió heridas en un brazo y una pierna y fue evacuado al Hospital Costa del Sol.
En octubre de 2023 hubo otro tiroteo, en este caso en el Centro Comercial Guadalmina, en el núcleo de San Pedro Alcántara, con dos heridos por arma de fuego.
Comentarios
(
5 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
turista
11/03/2024 - 21:48H
Este es el European Best Destination que presentó la Titi el otro dia
|
Deasqui
12/03/2024 - 13:19H
Menudo veranito nos espera.
Aunque no lo quiera ver el Ayuntamiento y su jefa, esta ciudad cada vez es mas peligrosa. Tanto distintivo de calidad que quieren vendernos son cortinas de humo. Marbella esta sucia, desastrosa, como esta Ricardo Soriano, las calles contiguas, el abandono total de los barrios, aqui parece que solo importa el Casco Antiguo para que paseen los guiris....si ya estamos escasos de medios policiales cuando se abra tanta nueva construcción y haya mas personas aqui viviendo va a ser un desastre.
European Best Destinagtion
12/03/2024 - 04:08H
Marbella es el mejor destino para que la Mafia esté a su santo gusto, disparos por las calles incluidos. Y cualquier dÃa alguien inocente morirá. Y mientras ocurre tiroteos que eso vende y mucho entre el turismo mafioso.
Asmodeo
11/03/2024 - 19:13H
Pues en Semana Santa y versno será aún peor. Otra vez veremos a los morenos con las netralletas Uzi en Puerco Banús disparándo entre los asustados turistas. Y lo mejor es que nadie hace nada