El programa, que se emite de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas, analiza en clave de humor la actualidad política a través de distintos colaboradores.
El pasado lunes, uno de los temas que se trataron fue la serie que va a emitir HBO sobre el que fuera alcalde de Marbella, Jesús Gil, y contaron con la presencia del actual portavoz del Ayuntamiento, Félix Romero.
Este martes han continuado con este asunto y han realizado una entrevista al que también fuera regidor en el municipio, Julián Muñoz, condenado a 22 años de cárcel y actualmente en tercer grado por su delicado estado de salud.
Ha dejado algunas perlas, entre ellas el ataque que ha realizado al PP cuando se le ha preguntado por las declaraciones que hizo el día antes Romero.
"Fuimos compañeros en el Ayuntamiento y en la Diputación, tenía buen pico, pero se equivoca", ha dicho sobre el concejal popular.
"Isabel (García Marcos) tuvo ovarios para denunciar lo que ella pensaba que estaba pasando en Marbella, pero no conozco ninguna denuncia del PP en aquella época por las cosas que ellos pensaban que estábamos haciendo", ha dicho.
Hay que recordar que durante el gilismo fue concejal Félix Romero, pero también la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz.
Y ha añadido que el Plan General de 2010 que hizo el PP es "también ilegal" porque "hay un sentencia del Tribunal Supremo, pero nadie les ha llevado al banquillo por dar licencias".
El mejor alcalde
Julián Muñoz no ha dudado en asegurar que Jesús Gil ha sido "el mejor alcalde que ha tenido Marbella" y ha matizado que hacía esta afirmación "en cuanto a la gestión, otra cosa es el dinero".
El exalcalde ha insistido de manera vehemente en que no ha robado dinero del Ayuntamiento y que solo está condenado por aprobar licencias urbanísticas.
"No he trincado absolutamente nada, lo dice el caso Malaya, Roca no me dio ni una peseta, he sido condenado por delitos urbanísticos, no ha habido un juez que haya dicho que me he llevado dinero", ha señalado.
Cuando le han preguntado por su condena por blanqueo de capitales, se ha defendido. "Eso no significa robar, es que tienes dinero que no declaras, no es meter la mano en ningún sitio".
En la parte final de la entrevista ha dejado otra perla al definir su relación con Isabel Pantoja como "un calentón, se me fue la olla".
Noticia relacionada:
- Félix Romero interviene en el programa de Risto Mejide para hablar sobre Gil