La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha desactivado a las 18:00 horas, como estaba previsto, la alerta amarilla que había declarado desde la 10 de mañana por vientos en la Costa del Sol. La mañana ha sido complicada, con rachas fuertes, que según el aviso, han podido alcanzar los 70 kilómetros por hora. También se ha producido un descenso de las temperaturas.
La previsión meteorológica para este domingo ya alertaba de la posibilidad de rachas fuertes de viento y, finalmente, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas, la AEMET ha mantenido activado el aviso amarillo, el nivel mínimo, ante la previsión de que pudieran llegar hasta los 70 kilómetros por hora.
Los vientos han sido de componente norte, lo que va ha originado también un descenso de las temperaturas, que se prolongará también este lunes. El sol ha lucido con fuerza durante toda la semana, haciendo que las horas centrales del día sean más agradables, aunque desapacibles.
Los Bomberos han tenido que intervenir en distintos puntos del municipio y, de nuevo, las calles se han vuelto a llenar de hojas y ramas. Como consecuencia del temporal de viento, se ha tenido que aplazar hasta otra fecha la Chorizada del Carnaval, prevista para las 13:00 horas.
No hay ningún comentario en esta noticia.