Muñoz ha visitado esta barriada acompañada por el concejal de Obras, Javier García, para informar sobre las actuaciones que el Ayuntamiento acometerá en las próximas dos semanas en un total de 91 puntos de la zona.
Ha presentado una inversión de 61.000 euros, en un barrio donde el anterior equipo de gobierno hizo
una reforma integral por 1,6 millones de euros.
Sin embargo, la regidora ha presumido de estos trabajos que ahora anuncia y ha dicho que “darán solución a las incidencias detectadas en las inspecciones del equipo del Plan de Conservación Viaria, junto a los servicios operativos, y las que nos han trasladado desde las asociaciones de vecinos y el propio distrito”.
Principalmente, se van a arreglar solerías hundidas; alcorques, tapas de arquetas y solería en mal estado; pavimento levantado por las raíces de los árboles y bolardos rotos.
La inversión supondrá la mejora de 510 metros cuadrados de pavimento, 30 unidades de adaptación de pasos, 53 unidades de tapas de arquetas y 18 alcorques.
Muñoz ha avanzado que también se va a llevar a cabo una actuación en la calle San Vicente “para eliminar un punto conflictivo en materia de seguridad” dotando al espacio de mayor visibilidad y renovando el mobiliario urbano.
“Nuestra prioridad es que todos los barrios de Marbella presenten el mejor estado posible para que los vecinos disfruten de una buena calidad de vida”, ha llegado a decir.
Hace tres semanas estuvo en Miraflores, donde igualmente anunció
pequeñas actuaciones por importe de 70.000 euros. El anterior gobierno tenía prevista una intervención integral en la avenida del Trapiche por 2 millones de euros.