- La Delegación de Educación está en el Edificio Negro.
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Vargas Llosa mantiene la protesta anunciada para el próximo miércoles 21, pese a que hoy han recibido la cita para mantener una reunion con la delegada de Educación, Patricia Alba, el día anterior, martes. Los padres siguen con ganas de salir a la calle para expresar su malestar por la falta de plazos para el inicio de las obras del centro educativo.
Pese a que finalmente la delegada provincial de la Junta ha accedido a la reunión que le habían solicitado desde el mes de septiembre, nada va a cambiar respecto a la protesta que hay planteada para el miércoles. Así lo ha confirmado a Marbella24horas la presidenta de la AMPA, Rosa María Lozano.
"Nos han citado para el martes a las12:00 horas, asistiremos la AMPA y la dirección del centro, pero mantenemos la protesta del día siguiente", explicó, al tiempo que añadió que "ojalá nos confirme plazos y fechas concretas, pero nosotros hasta que no veamos las máquinas vamos a seguir adelante".
Rosa Lozano dijo que "agradecemos que por fin nos reciba, aunque nos habría gustado que fuera antes, si nos ofrece datos concretos, fenomenal, pero los padres tienen ganas de salir a la calle y no vamos a cancelar la protesta".
De esta forma, la manifestación del miércoles 21 frente a la Delegación Provincial de Educación, sigue adelante, con el horario previsto de 10 a 12 horas y con la que los padres quieren mostrar su malestar por el retraso en las obras del colegio, actualmente formado por aulas prefabricadas.
"No hay excusas, solo hay que empezar las obras para que el colegio esté el curso que viene, no nos vamos a cansar de pedirlo", señaló este jueves Rosa Lozano, quien añadió que "no hay más que hablar, ni de problemas técnicos ni de nada, ya está todo revisado, que empiecen y terminen ya".
No hay ningún comentario en esta noticia.