- La reina y damas juveniles.
Los vecinos del barrio de Leganitos disfrutaron durante toda la jornada del sábado de la XXII Velada de esta céntrica zona de Marbella, que estuvo presidida por la participación popular y el buen ambiente. El programa de actos comenzó a media mañana con protagonismo para los más pequeños y se cerró de madrugada con una animada verbena. Todos los actos tuvieron lugar en la plaza José Antonio Pérez Cervera.
El barrio de Leganitos se ha volcado con su Velada, que cumplía la vigésimo segunda edición, y los vecinos de esta populosa zona de Marbella han podido disfrutar con distintas actividades durante toda la jornada. El buen ambiente y la diversion han marcado esta jornada festiva.
A las doce de la mañana comenzaron los juegos infantiles, que dieron paso a uno de los actos importantes y que ha contado con más presencia ciudadana como ha sido la paella gratuita que han podido degustar todos los asistentes.
Con más juegos para los más pequeños se inició la tarde, que dio paso, ya por la noche, a la siempre esperada Coronación de Reinas y Damas infantiles y juveniles. También se proclamó a la reina popular, se entregaron placas a distintas personalidades y posteriormente se dio paso a la actuación del grupo musical "La Gala", que cerró la jornada festiva.
Durante todo el día, a los distintos actos han acudido los miembros del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, encabezados por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, que no se perdió la paellada popular. También asistió el portavoz del PSOE, José Bernal, hijo del barrio.
No hay ningún comentario en esta noticia.