- El Serrano Lima acoge a los refugiados por el incendio.
Los vecinos de Ojén no podrán regresar a sus hogares y tendrán que volver a pasar la noche fuera de casa. La incertidumbre que están viviendo muchas familias del municipio vecino es total, ya que ni siquiera saben qué se encontrarán cuando puedan regresar a sus casas. El Serrano Lima será de nuevo el centro neurálgico donde todos los refugiados podrán pasar la noche.
De nuevo efectivos de DYA, Cruz Roja, Marbella Voluntaria y miembros de las delegaciones de Deportes, Medio Ambiente y Bienestar Social son los encargados de coordinar los recursos y atender lo mejor posible a todas las familias que pasarán la noche en el pabellón marbellí.
El delegado municipal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, que ha estado durante toda la catástrofe al lado de los vecinos, quiso mostrar su agradecimiento a McDonald's, Telepizza, Pizzería Kiki y a todos los anónimos que han aportado comida para ayudar a tantas familias que han tenido que abandonar sus hogares con lo puesto. En la noche del jueves al viernes, el Serrano Lima acogió a más de 350 vecinos de Ojén.
De nuevo en los peores momentos, surge lo mejor de los seres humanos. Y es que desde que se declarara el incendio el comportamiento de todos los vecinos de los municipios afectados por el fuego ha sido de sobresaliente, al igual que las distintas fuerzas políticas que no han dudado en colaborar todas juntas sin perder ni un segundo y trabajando por acabar con las llamas lo antes posible.
No hay ningún comentario en esta noticia.