Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PUERTO

La consejera de Fomento respalda en el Parlamento la ampliación de La Bajadilla a preguntas de José Bernal

Redacción | 23/05/2013
     Comentarios
3
La consejera de Fomento respalda en el Parlamento la ampliación de La Bajadilla a preguntas de José Bernal
  • José Bernal, esta mañana en el Parlamento andaluz.
El parlamentario andaluz, José Bernal, ha intervenido este jueves en el Parlamento para solicitar información sobre la ampliación del Puerto de la Bajadilla, donde la consejera de Fomento, Elena Cortés, ha explicado que esta obra tiene “el total respaldo” del Gobierno andaluz, pese a que desde un principio la UTE ha “incumplido todos los compromisos que se habían adquirido”. 

Por su parte, Bernal ha mostrado su “satisfacción” por las palabras de la consejera, y ha expresado su deseo de que estas declaraciones le sean trasladadas a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, que ahora mismo está "desaparecida para no explicar cómo se financió la campaña electoral del Partido Popular en Marbella”. 
 
En este sentido, el parlamentario andaluz y portavoz socialista en el Ayuntamiento de Marbella ha explicado que la consejería ha sido “flexible y cauta”, justo lo contrario de lo que ha hecho la alcaldesa, quien comprometió a la ciudad entrando en la UTE con el 3 por ciento del patrimonio de todos los vecinos de este municipio y ahora “ante su incapacidad para sacar adelante el proyecto culpa a la Junta de Andalucía”.
 
A juicio de Bernal, Ángeles Muñoz tiene que explicar “por qué no ha pagado la totalidad del aval, por qué no se ha abonado el canon, por qué no se ha constituido la sociedad, por qué no se ha presentado el proyecto, ni se ha pagado a sus redactores”.
 
“Ante los desmanes de la alcaldesa van a pagar todos los vecinos de Marbella”, ha señalado Bernal, quien ha recordado que la participación del Ayuntamiento en este proyecto “nunca se llevó a pleno”.
 
Al mismo tiempo, ha añadido que su socio, Al-Thani, “está tan perdido como la alcaldesa”, y ha recordado que, recientemente, tanto Ángeles Muñoz como el presidente de la Diputación, Elías Bendodo "viajaron a Dubai, junto a 18 personas más, para buscar al jeque, cuando el jeque tiene residencia en Catar, así que de geografía poco, pero de cara, mucha”.
 
Bernal ha señalado por último que la alcaldesa tiene que explicar “cuáles son sus intereses en este asunto”.
 
 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Sampedreño
24/05/2013 - 10:30H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Éste hombre se cree sus propias mentiras cada día más es bochornoso lo del Sr. Bernal, hable de una vez y díganos donde están los 30 millones. Gente como usted con argumentos tan destructivos no queremos en Marbella
Brujito
24/05/2013 - 15:21H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
Sampedreño, porque no explicas tú el pago doble de facturas a la agencia vinculada a la Gürtel desde Mancomunidad en el mismo año en el que el "Sr." Correa regalaba actos a Ángeles Muñoz.
Marbellilla
23/05/2013 - 20:57H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Cada vez me da más vergüenza que este hombre represente a Marbella en el Parlamento. He visto su intervención y solo dice mentiras una detrás de otra que este mismo periodico podría desmontar con sus propias informaciones pero que se ve que cuando se trata de Bernal se tragan todo lo que dice. Dice que la alcaldesa está escondida. Jajaja. Ayer en Madrid hoy presentando el Marbella Luxury Weekend y en Málaga contestando las preguntas de la Gürtel. Lean este mismo periódico. Y q fueron 18 personas a dubai a buscar al jeque. Perdón? Fueron de distintos municipios a la Arabian Travel Market y tuvo numerosas reuniones para intentar atraer turistas e inversores, como publicó este periódico y ahora olvida. Así que creo que cara dura la suya Bernal, que miente más que habla y encima en el Parlamento. Qué poco respeto a las instituciones por Dios!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©