- Un momento de la entrega de los premios solidarios.
El Palacio de Congresos de Marbella acogió este miércoles, con cerca de 1.000 asistentes, la entrega de los Premios Solidarios 2012, tanto en el apartado individual como en el de proyectos colectivos. Hubo galardones para centros docentes, reconocimientos especiales y diplomas para todas las asocaciones que habían presentado sus candidaturas y también se reconoció la labor de los voluntarios en el pasado incendio.
Los premios individuales recayeron en Orfe Hidalgo Espinosa (Horizonte Proyecto Hombre), Francisco Arca, (Marbella Voluntaria), y Josefina Arias (Esclerosis). Los de proyectos colectivos recayeron en “Ser Humano”, “DYA Málaga” y “AECC”. Los centros docentes Aloha, Swans, Guadalpín, Ecos y Pablo del Saz también recibieron galardones por el trabajo solidario de su alumnado y claustro docente.
El Pin de Plata fue para la popular presentadora local de televisión, Bárbara de Cárcer. Hubo también una emotiva entrega de Pin a título póstumo en memoria de Ángel Santiago Fernández, que recogieron miembros de la comunidad gitana, “Undebel Vilella”.
Se otorgaron diplomas a cuantas asociaciones habían presentado candidaturas para los premios y, por parte del Ayuntamiento, a las entidades de voluntariado que prestaron una inestimable ayuda a los damnificados del devastador incendio del pasado agosto.
La presentación del acto corrió a cargo del vicepresidente de Horizonte, Luis-Domingo López, acompañado de Loren Martínez Arboledas, de “Fibromialgia”. Ambos combinaron la solemnidad requerida por el contenido del evento con muchos toques de humor a fin de que los casi mil asistentes presentes en el Palacio de Congresos de Marbella disfrutaran de hora y media de bienestar, feliz convivencia y fértil solidaridad.
No hay ningún comentario en esta noticia.