- El cartel anunciador de la Feria de Las Chapas 2024.
La Feria y Fiestas de Las Chapas arrancará este jueves día 1 y se prolongará hasta el domingo día 4 con un programa, elaborado por el Ayuntamiento de Marbella, que se desarrollará en el recinto de Elviria. El pregón y la coronación de reinas y damas abrirá el evento, que tendrá actuaciones musiciales y también varias actividades deportivas.
La concejala de Fiestas, la gilista Yolanda Marín, ha presentado este lunes el evento junto al asesor responsable del distrito, Carlos Alcalá, y el concejal de Deportes, Lisandro Vieytes.
La apertura del recinto será el jueves 1 a las 20.00 horas, una jornada que también contará con las actuaciones de Karina Parra y del Dúo Arenal.
El viernes día 2, a las 21.30 horas, se ofrecerá la lectura del pregón a cargo de José Antonio Gómez, y a continuación tendrá lugar la coronación de las reinas y damas infantiles y juveniles y el espectáculo del grupo flamenco ‘La Banda del Tapi’.
El sábado día 3, a las 14.00 horas, habrá un almuerzo de ‘carne a la plancha’ a precios populares en el Centro de Participación Activa y el apartado musical estará protagonizado, a partir de las 20.00 horas en la caseta municipal, por la cantante Davinia Escalona.
El domingo día 4 tendrá lugar el Día del Niño, con una fiesta infantil que comenzará a las 20.00 horas y en la que los más pequeños podrán disfrutar de animación y castillos hinchables.
La oferta deportiva complementaria incluirá un total de cinco actividades, en la que participarán más de medio millar de personas.
Serán el V Torneo de Petanca y el XVI Torneo de Dominó del Centro de Participación Activa, el XV Torneo de Fútbol, el XXI Día del Pedal y el torneo de golf que se disputará el día 11 en el club Santa Clara.
No hay ningún comentario en esta noticia.