Miles de prendas Armani estarán al alcance de todos los públicos en Marbella gracias al mercadillo solidario que va a poner en marcha la Fundación Cesare Scariolo y en el que se podrán encontrar la mercancía que donó el Grupo Armani el pasado mes de marzo.
Además, la empresa Sydni Card 2 ha cedido a la Fundación un espacio ubicado en la avenida Ricardo Soriano 49, local 2 (junto a Pronovias), durante cinco días, entre el 9 y el 13 de abril, para que los ciudadanos tengan la oportunidad de adquirir ropa de la firma Armani por menos de 35 euros.
Se pueden encontrar vestidos y faldas por 25 euros, pantalones vaqueros por 20 euros; chaquetas por 25 euros, y un sinfín de prendas a precios casi simbólicos. El horario de venta al público será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de martes a viernes y de 10:00 a 14:00 horas el sábado.
Todo el dinero que se recaude con esta iniciativa irá destinado, íntegramente, a la labor social que la Fundación Cesare Scariolo desarrolla con los niños oncológicos y sus familias en la provincia de Málaga.
Esta inestimable y sorprendente donación ha sido posible gracias a las relaciones existentes entre el diseñador Giorgio Armani y Sergio Scariolo, entrenador del equipo de baloncesto que posee el estilista en Milán.
La ropa, catalogada en diferentes tallas para hombres, mujeres y niños, se ha marcado con un precio que no alcanzan ni la mínima parte de su valor real en el mercado, teniendo en cuenta que se trata de una mercancía de gran calidad expresamente procedente de Italia para esta iniciativa.
Con posterioridad, la fundación tiene previsto poner stands con esta ropa en todos los eventos y actos que se lleven a cabo desde la institución: almuerzo de mujeres, desfile benéfico, etc.