Clínica Ochoa interiores
LOCAL | TELEVISIÓN

La marbellí Mari Carmen Medina pasa a semifinales en Tierra de Talento

J. C. A. | 14/04/2024
     Comentarios
0
La marbellí Mari Carmen Medina pasa a semifinales en Tierra de Talento
  • La marbellí Mari Carmen Medina, durante su actuación en Tierra de Talento
Segunda noche de desafíos en el programa "Tierra de Talento" de Canal Sur, con un especial en homenaje al cantante utrerano Bambino, en la que se ha proclamado ganadora la marbellí Mari Carmen Medina, que se ha clasificados para las semifinales. Interpretó la canción "Procuro olvidarte", en la que logró las cinco estrellas del jurado. 

Canal Sur emitió este sábado una edición especial de “Tierra de Talento”, en la que se rindió homenaje al artista utrerano Miguel Vargas Jiménez, “Bambino”. 

Participaron artistas como Falete, Manuel Lombo, Maui de Utrera o Manuel de Angustias cuando se cumplen 25 años de su fallecimiento.

Además, fue la segunda noche de desafíos, en la que la ganadora fue la marbellí Mari Carmen Medina

Interpretó una de las canciones más conocidas de Bambino, compuesta por Manuel Alejandro, como es "Procuro olvidarte"

Un tema con muchas versiones, a la que ahora se añade la de la marbellí, que sigue adelante en el programa y ya es semifinalista. 

Con 22 años, la cantante convenció y logró que se encendieran las cinco estrellas al coincidir en su opinión los cuatro miembros del jurado antes de que terminara la actuación. 

Falete dijo que "la perfección no existe, pero la verdad sí y lo que tú has hecho hoy aquí es de verdad". 

"Me encanta la gente que está segura de lo que hace en el escenario, tienes dulzura, lo tienes todo, sabes dónde vas, no tienes dudas", señaló Manuel Lombo.

Antonio Canales también se rindió a la interpretación. "Enhorabuena por el talentazo que tienes, es una maravilla". 

Mariola Cantarero explicó que la actuación había sido "elegante, exquisita, preciosa, haces lo que quieres con la voz". 

Para semifinales, la marbellí tendrá que cantar "Grease"

Noticia relacionada: 
- La marbellí Mari Carmen Medina, protagonista en Tierra de talento


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©