Las dos firmas participantes mostraron al público sus últimas creaciones con una puesta en escena muy especial en la que los niños fueron los protagonistas de los pases de Freiría y elegantes mujeres de Marbella las improvisadas modelos de Showroom Nahmad.
Cabe destacar la presencia de Evangelina Anderson, modelo que desfiló con la ropa de Showroom Nahmad, que ha vuelto a la pasarela después de haber dado a luz a su hija Lola el pasado mes de enero y que acudió al desfile acompañada de su marido, el futbolista del Málaga Club de Fútbol, Martín Demichelis. La pareja reside en Marbella con sus dos hijos. También asistió su compañero de equipo Wilfredo Caballero con su pareja, y otros rostros conocidos de la ciudad.
Además de Anderson, sobre la pasarela destacaron otros rostros tan populares como el de Lidia Santos, Miss Málaga 2012 y aspirante a Miss Universe Spain 2013, y de Conchi Santiago, Linda de Málaga.
Todo un elenco de personalidades mostraron su apoyo a la Fundación Cesare Scariolo para favorecer un evento benéfico que tiene como único objetivo ayudar a los niños oncológicos y a sus familias a través de la labor social que la Fundación Cesare Scariolo lleva a cabo con los hospitales Materno Infantil de Málaga y Carlos Haya.
Destacar el apoyo de José Antonio Nieto, presentador del evento, y de todas las marcas que donaron sus productos para hacer el sorteo y la rifa entre los asistentes, así como las que instalaron sus exhibidores y gracias a las cuales se pudo sufragar el coste de las infraestructuras para la puesta en marcha del desfile.
Los futbolistas Willy Caballero (i) y Demichelis (d), antes del desfile benéfico.