- La Comisaría de Policía de Marbella.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Marbella a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arrestado agredió en un domicilio de La Campana a un conocido propinándole varias puñaladas en la cara y el cuello utilizando un destornillador. Un ciudadano consiguió frenar la agresión y la víctima fue atendida por los vecinos.
Los hechos, según informa la Policía en una nota de prensa, se produjeron el pasado día 8 de abril en Nueva Andalucía, en concreto en el pasaje José María de Pereda. En torno a las diez de la noche, el después detenido, J.R.C., de 19 años, se presentó en la vivienda de la víctima golpeando con fuerza la puerta.
La persona que estaba en el piso, al percatarse de que se trataba de un conocido, salió para hablar con él, momento en el que J.R.C. utilizó un destornillador para asestarle varias puñaladas en la cara y en el cuello.
Un ciudadano consiguió frenar la agresión y separar a ambos, mientras otros vecinos atendían al herido y llamaban a la policía. Hasta el lugar acudieron varias dotaciones que auxiliaron al agredido hasta la llegada de los servicios sanitarios, que lo trasladaron al centro médico de urgencias y posteriormente al hospital, donde fue ingresado.
Tras las primeras pesquisas, los agentes consiguieron identificar al agresor, localizarlo y detenerlo pocas horas después. El móvil de la agresión, según fuentes policiales, estaba en el acoso a la pareja de la víctima.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Marbella Resiste
18/04/2013 - 16:21H
Para que después la Sra. Alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el Delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Romero, vayan alardeando por ahí de la poca delincuencia que existe en Marbella. Lo que deberían de hacer es darse una vuelta por los barrios humildes y no falsear tanto las estadísticas sobre actos delictivos. ¡Marbella, a día de hoy, es insegura!
|
Solo es un poco mas segura porque los ciudadanos solemos ir en coche a todos sitios, ya que por la noche ni por el centro puedes ir tranquilo