- La Comisaría de Policía de Marbella.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 45 años, sobre la que había una petición de extradición desde Marruecos, como presunta responsable de dos delitos de hurto cometidos en Marbella. Uno de ellos tuvo como víctima a un hombre de 80 años al que acompañó a su domicilio. El segundo fue en un hotel de cinco estrellas, de donde se llevó material valorado en 8.700 euros.
El primero de los dos hechos que se le imputan, sucedió en enero de 2012 cuando la detenida S.C. estuvo tomando unas copas con la víctima, un hombre de 80 años de edad. Tras acompañarle a su domicilio, el hombre comenzó a sentirse indispuesto y cuando se recuperó se dio cuenta que le había sustraído cien euros y una cadena de oro con un crucifijo.
El otro hurto que se le atribuye ocurrió el dos de mayo de 2009 cuando supuestamente sustrajo de la habitación de un hotel de cinco estrellas ordenadores, teléfonos y cámaras digitales valorados en unos 8.700 euros.
Según la policía, la investigación ha sido laboriosa por la escasez de indicios, pero ha culminado con la detención de S.C por dos presuntos delitos de hurto. En el momento de su arresto, los agentes comprobaron que la mujer tenía en vigor una requisitoria para su extradición por un presunto delito de tráfico de drogas por parte de las autoridades de Marruecos.
No hay ningún comentario en esta noticia.