- La Comisaría de Marbella.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Marbella han localizado en una urbanización a dos niños de cinco y tres años que habían sido secuestrados por su madre en Holanda, por lo que sobre ella pesaba una orden de detención. El arresto fue posible al ser descubierta por negarse a pagar un servicio de grúa.
Las actuaciones policiales se iniciaron al ser requeridos los servicios de la Policía Local de Marbella por una empresa de grúa ya que una mujer se negaba a abonar la factura consiguiente, resultando que sobre la citada mujer había una Orden Europea de Detención y Entrega por reclamación judicial de Holanda, por lo que fue trasladada a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.
Los agentes, tras comprobar la identidad de la detenida, pudieron determinar que había secuestrado a sus dos hijos, de cinco y tres años, el pasado día seis de junio cuando se hallaban internados en un centro de custodia por orden de la Corte del Tribunal de Leeuwarden (Holanda), por cuyos hechos la Justicia de ese país solicitaba su detención y entrega.
Los investigadores localizaron el domicilio donde se encontraban los menores, haciéndose cargo de los mismos los servicios sociales de la Junta de Andalucía de Málaga. La detenida, en unión del atestado policial instruido, pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción de la Audiencia Nacional.
No hay ningún comentario en esta noticia.