Esta propuesta gastronómica ha sido valorada como un éxito tanto por Enrique Guerrero, también responsable de la agencia de publicidad Mass Media, como por parte del concejal de Comercio, José Eduardo Díaz.
"Hemos conseguido que la gente se moviera y saliera a calle en estos tres días", señaló Guerrero, quien consideró que la afluencia de público en los establecimientos participantes había crecido más del 30 por ciento durante esta iniciativa.
Durante el acto de esta mañana, que ha tenido lugar en el Hospitalillo, se ha procedido a la entrega de los primeros premios a la mejor tapa, en la que se ha contado con una votación popular a través de las personas que entregaron seis tickets de consumición y depositarion el formulario con su elección.
El primer premio ha correspondido a "La Taberna del Pintxo" de Marbella por su tapa "Sorpresa de Otoño", mientras que el segundo recayó en el bar la Cata, de San Pedro Alcántara, por "Batata con Almogrote". El tercer reconocimiento fue para el bar el Reloj con su tapa "Champiñones rellenos".
A continuación se procedió al sorteo de los cuatro regalos comprometidos entre todas las personas que han participado en este concurso a la mejor tapa.
Esta ruta tapera de otoño ha estado organizada por el Consejo Asesor de Comercio del Ayuntamiento de
Marbella, la Agencia Mass Media y la web Guimarbella.com.