Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

La tertulia de televisión "A Fondo" aborda un lunes más la actualidad local

J. C. A. | 18/03/2024
     Comentarios
1
La tertulia de televisión "A Fondo" aborda un lunes más la actualidad local
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
La tertulia "A Fondo" llega un lunes más a las televisiones locales, 7TV y M95TV, con el análisis de la actualidad del municipio. En esta entrega, la última hasta después de Semana Santa, se abordarán las políticas sobre vivienda protegida de Ángeles Muñoz, las reclamaciones desde el colegio Antonio Machado y la vuelta de las corridas de toros, entre otros temas.

Este proyecto audiovisual nació en 2022 de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada lunes, con la presencia de distintos contertulios y de forma valiente y crítica, la actualidad política, económica, social y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

En la entrega de esta semana, con el moderador, Ignacio Reyes, cuenta con un equipo de contertulios estará formado por la activista Carmen Varo, el abogado José Cosín y los periodistas José Antonio Medina y Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y a partir de las 22:30 horas en M95TV.

También estará disponible a través del canal de YouTube de Marbella24horas.

El programa arranca hoy con el debate sobre las nuevas iniciativas planteadas por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en materia de vivienda protegida

Después, turno para abordar las reclamaciones de la AMPA del colegio Antonio Machado a la Junta para que los alumnos que pasan a la ESO tengan transporte gratuito. 

A continuación, ¿volverán las corridas de toros a Marbella? Lo ha anunciado un portal especializado. ¿Tendrá uso la plaza de toros?

En el tramo final, repasamos las explicaciones dadas por la alcaldesa a dos asuntos ya abordados el pasado lunes, la chapuza en las obras de la Triple A y el pago a la concesionaria de los cementerios.

Y, para finalizar, sobre la mesa estará la nueva ordenanza reguladora de las playas que ha anunciado el equipo de gobierno. 

Es el último programa hasta el lunes 1 de abril, una vez superada la Semana Santa. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbellero
20/03/2024 - 13:59H
1
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Agradecer a estos ciudadanos que semanalmente traen noticias que otros medios nunca publicarían. Hay que tener valor de ponerse ante la camara para denunciar el narcotrafico, los traficos de influencias, en fin las corruptelas entre el narcotrafico y su supuesta relación con concejales de Marbella.......Aprende de tu padre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©