Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DEBATE

La tertulia de TV "A Fondo" debate sobre los fondos europeos en Marbella

J. C. A. | 27/05/2024
     Comentarios
0
La tertulia de TV "A Fondo" debate sobre los fondos europeos en Marbella
  • Los contertulios de la nueva edición de este lunes de la tertulia A fondo.
Como cada lunes por la noche llega a las televisiones locales la tertulia "A Fondo" con la información, el análisis y la opinión más valiente sobre la actualidad de Marbella y San Pedro Alcántara. Como principal tema, las elecciones del 9-J y los fondos europeos que han llegado a Marbella. También se hablará sobre seguridad ciudadana y la feria, entre otros temas.

Este proyecto audiovisual nació en 2022 de la colaboración entre dos emisoras de televisión, M95TV y 7TV, y los digitales Marbella Hoy y Marbella24horas.

El objetivo es analizar cada lunes, con la presencia de distintos contertulios y de forma valiente y crítica, la actualidad política, económica, social y cultural de Marbella y San Pedro Alcántara.

Información y opinión en la entrega de esta semana, con el moderador, Ignacio Reyes, cuenta con un equipo de contertulios estará formado por la abogada Julia Mediavilla, la activista Carmen Varo, el docente Francisco Gutiérrez y el periodista Juan Carlos Angulo.

El debate se podrá seguir este lunes desde las 21:00 horas en 7TV y sobre las 22:30 horas en M95TV.

También estará disponible a través del canal de YouTube de Marbella24horas.

El debate se abrirá con el balance del Plan Marbella puesto en marcha el pasado 11 de abril por la Policía Nacional y del que se han ofrecido datos tras un mes. 

A continuación, turno para las elecciones europeas del próximo 9 de junio, cuya campaña ha empezado marcada por el debate sobre los fondos Next Generation. 

Recordaremos la importancia de este dinero en Marbella en obras como por ejemplo la ampliación del Hospital Costa del Sol. 

Después se abordará el patrocinio del Ayuntamiento a las E1 Series, el Mundial de lanchas de lanchas eléctricas que se celebra este fin de semana en Puerto Banús. 

Habrá una nueva entrega de la sección de Francisco Gutiérrez, con su visión de los problemas de la calle, tendrá continuidad con un nuevo capítulo.

Y, para concluir, abordaremos los preparativos para la Feria de Marbella 2024 y la relajación, a partir de este próximo 1 de junio, de las medidas contra la sequía


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Casco Antiguo Aparcamiento
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©