Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Las actividades navideñas estarán orientadas a los más pequeños en Puerto Banús

Redacción | 12/12/2012
     Comentarios
0
Las actividades navideñas estarán orientadas a los más pequeños en Puerto Banús
  • Iluminación navideña en Puerto Banús.
Los más pequeños serán los principales protagonistas de la campaña navideña de Puerto Banús, cuya financiación correrá a cargo de los empresarios de la zona para dar más colorido a este parte del municipio. La programación arranca este jueves con el encendido del árbol navideño. El día 22, Papá Noel desembarcará en el Muelle de Levante, mismo punto al que llegarán los Reyes Magos el 5 de enero. 

El delegado de Turismo, José Luis Hernández, acompañado del vicepresidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puerto Banús, Lucas Maroto, y de los representantes de Toy Planet, Juan Manuel Pino, y de Cáritas, Ignacio Landeza, respectivamente, han presentado hoy el programa de actividades navideñas que se celebrarán entre el 13 de diciembre y el 6 de enero. 
 
Según ha explicado el concejal, esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el colectivo empresarial y que tiene como finalidad la dinamización comercial del puerto durante todo el año a través de iniciativas culturales, deportivas y de ocio. “Los empresarios asumen la financiación y el Consistorio la coordinación y la logística”, ha apuntado.
 
En concreto, ha indicado que el objetivo de la campaña navideña es “darle más color a Puerto Banús en la época navideña y que haya un valor añadido” y ha precisado que la mayoría de las actividades tendrán un cariz infantil “porque los niños son los grandes protagonistas por estas fechas”.
 
La programación arrancará mañana jueves día 13 con el encendido del árbol navideño, que tendrá lugar a las 19 horas. El día 22 de diciembre Papá Noel desembarcará en el Muelle de Levante. Los días 22, 23 y 24 de diciembre, de 12.30 a 18.30 horas, los niños podrán participar en talleres de acrobacia aérea, baile, malabares y pintura de mandalas. 
 
Igualmente, el día 22 de diciembre, así como el 5 de enero, de 16.00 a 18.00 horas, el restaurante Black & White albergará un show navideño con los finalistas del Concurso Internacional Reality Star. El día 5 de enero los Reyes Magos desembarcarán en el Muelle de Levante, a las 12.30 horas. Por último, los días 5 y 6 de enero, de 12.30 a 18.30 horas, se celebrarán los talleres para niños Bioparc Fuengirola. 
 
La campaña incluye igualmente una iniciativa solidaria para que los niños más desfavorecidos del municipio no se queden sin juguetes. El delegado de Turismo ha destacado el “compromiso social” de los empresarios y ha indicado que la empresa Toy Planet distribuirá huchas para donaciones y contenedores de cartón para la recogida de juguetes. 
 
La empresa juguetera incrementará en un 20 por ciento la recaudación obtenida, según ha explicado el representante de Toy Planet. El dinero se destinará a la compra de juguetes que se distribuirán a través de Cáritas a los hogares más necesitados, ha señalado Landeza.  

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2025 ©