Las obras en la avenida Antonio Belón continúan adelante. Tras la tala de árboles, ahora se están acometiendo ya los trabajos de remodelación del acerado, comenzando por la zona más cercana a la calle Miguel Cano.
Ya no existen cortes de tráfico, aunque sí hay que tener en cuenta que hay máquinas trabajando en la zona y que también está muy restringido el aparcamiento precisamente por esos trabajos.
Las obras comenzaron en la primera semana de este mes y muy polémica fue la tala de árboles, criticada desde los partidos de la oposición. Ahora mismo, el aspecto de la avenida es totalmente distinto al de finales de agosto ya que no se ha dejado ningún árbol, aunque se repondrán con otras especies según informó el Ayuntamiento.
También aquellos trabajos motivaron cortes de tráfico en la avenida y calles aledañas y los consiguientes atascos en esta céntrica zona de Marbella, paralela al Paseo Marítimo.
Ahora se está trabajando ya en las aceras y también eliminando los tocones que han quedado de los árboles, algunos de gran tamaño, ya que había especies con bastantes décadas de antigüedad.