- Una de las actuaciones de la edición del año pasado del Marbella Calling.
Por tercer año consecutivo, organizado por la Asociación Mesa Pop, el parque de La Constitución será el escenario que albergue el "Marbella Calling", un evento con el que, este próximo sábado 28 de septiembre, se despedirá el verano y se dará la bienvenida al otoño con música, mercadillo, talleres y zona infantil, todo ello de forma gratuita.
En esta edición, el cartel representa perfectamente la filosofía del colectivo organizador, con la ilusión por divulgar la cultura musical de cualquier género principalmente y con el reconocimiento de la cultura en general abiertos a todas las expresiones artísticas.
El “Marbella Calling” es un festival donde bandas locales, de la provincia y nacionales dan muestra de su sonido y creatividad.
Este año se ha conseguido reunir un cartel con Guadalupe Plata, Nat Simon, Verona Briatore, Pantano y Trilobytes.
Además, estarán de los DJ´s Kuk-on y Heddi que irán ambientando el día antes de las actuaciones y entre banda y banda.
Junto a la música en directo, como es habitual, habrá un mercadillo con puestos de artesanía, ropa, discos de vinilo, etc.
También talleres y zona infantil, todo ello de forma gratuita para disfrutar de una jornada en familia
La cita, este próximo sábado, 28 de septiembre, en el parque de la Constitución de Marbella, desde las 12:00 horas hasta la medianoche.
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Vecino del barrio
28/09/2024 - 21:08H
|
JPPallero
28/09/2024 - 16:23H
A ver ahora … me parece sospechoso que el resembrado del parque de la constitución venga seguido por un concierto de rock