Desde que el pasado jueves por la tarde se informó del cierre de las piscinas, y también de la zona de spa, ha habido un aluvión de críticas a Supera, especialmente a través de Facebook.
La empresa no se ha escondido y
ha respondido a sus usuarios, en algunas ocasiones con formas poco adecuadas.
También les ha ofrecido la opción de acudir con el mismo abono a la
piscina de Miraflores, en Marbella.
En uno de esos comentarios, la concesionara ha explicado que "no consideramos que hayamos
incumplido el contrato" con el Ayuntamiento, firmado en 2012.
Y alegan que el motivo del cierre es que "el precio del coste es
inasumible" y que "no se trata de falta de rendimiento".
Por tanto, parece que se avecina un conflicto jurídico, ya que el equipo de gobierno les ha exigido la
reapertura inmediata, algo que no parecen dispuestos a hacer.
"Seguimos trabajando para resolverlo lo antes posible, pero teniendo en cuenta la situación actual es probable que
se retrase un poco más", insiste la concesionaria.
Entre las distintas explicaciones
a través de Facebook, Supera ha señalado que "mantener la zona de agua abierta hasta el final de mes con los costes energéticos subiendo de forma descontrolada es imposible".
"Antes de tomar esta decisión, como no podía ser de otra manera, se han barajado
todas las opciones y se ha terminado optando por esta", ha explicado.
Sin embargo, el Ayuntamiento no ha informado de que haya existido ningún contacto previo para buscar una salida antes de la decisión unilateral del pasado jueves.
Desde la concesionaria han dejado claro a los usuarios que no va a existir "
ningún descuento adicional" por esta situación, ya que consideran que se trata de "una
coyuntura especial y porque el centro sigue abierto (pese a haber cerrado la zona de agua)".
Eso sí, dan la opción de desplazarse a Marbella, lo que supone un gasto añadido en desplazamiento para los usuarios.
"El
CD Supera Miraflores mantiene abierta la zona de agua por si queréis acudir a ella", les han dicho desde la empresa.
La empresa ha recibido todo tipo de críticas en Facebook, ya no solo por el cierre, sino por el
mal servicio que, aseguran algunos usuarios, presta habitualmente.
No han encajado muy bien las críticas y se pueden leerles algunas
respuestas impertinentes.
"Nos llama poderosísimamente a atención la comprensión por ciencia infusa que tienen algunos de nuestros abonados sobre los sistemas de gestión y mantenimiento de nuestros centros", les han dicho desde el Centro Deportivo Fuentenueva.
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