Según ha explicado el director del Distrito de Las Chapas, Ángel Mora, todas las obras se han ejecutado con medios humanos y materiales propios, a través de los Servicios Operativos municipales, y han atendido prioritariamente las demandas vecinales “para mejora de la calidad de vida”.
Junto con la adecuación del Recinto Ferial, Mora ha destacado que se han acometido mejoras en los accesos a las playas, reposición de acerado y de bordillos, arreglo de alumbrado, repintado, asfaltado en frío, retirada de vegetación y clausura de escombreras ilegales.
“Las propias características de este distrito, que representa el 40 por ciento del término municipal y tiene 14.000 habitantes censados, hace necesario que cuente con unos Servicios Operativos propios”, ha subrayado.
Mora ha recordado que Las Chapas cuenta con 14 kilómetros de costa, con decenas de accesos a las playas y a urbanizaciones, con una extensa masa forestal y con núcleos de población dispersos. “Esta fisonomía demanda la actuación rápida y eficaz que se está brindando desde el Ayuntamiento”, ha añadido.