Un total de 25 emprendedores acuden a esta iniciativa formativa en el Palacio de Ferias y Congresos que está dirigida fundamentalmente a aquellas personas con una idea de negocio y la intención de poner en marcha su proyecto empresarial. A través de este seminario, recibirán los conocimientos y las herramientas necesarias para la elaboración de su plan de negocio.
El programa formativo que se prolongará los días 3 y 4 de octubre, está dividido en tres sesiones de trabajo presencial, tras las cuales también contarán con un asesoramiento personalizado que les ayude a la puesta en marcha de su proyecto empresarial.
El seminario ha sido inaugurado por el director gerente de Sopde, Ángel Castilla, y el concejal delegado de Promoción económica y Pyme de la ciudad, Antonio Espada.
El diputado de Presidencia y presidente de Sopde, Carlos Conde, ha resaltado la importancia de la puesta en marcha de esta iniciativa que pone de manifiesto la “apuesta firme por parte de la Diputación en los emprendedores”, ya que, considera que “su ilusión, esfuerzo y trabajo por nuevas iniciativas empresariales son el mejor motor para la reactivación de la economía en la provincia de Málaga, porque sus ideas y proyectos conllevan la creación de nuevos puestos de trabajo”.
Además, Conde ha recordado que la Escuela Provincial de Emprendedores tiene programados en este último trimestre de 2012, un amplio conjunto de actuaciones relacionadas con la formación, sensibilización y dinamización de emprededores.
Para más información, puede consultarse la página web sopde.es, o a través del correo electrónico
[email protected]