Es un espacio que, según sus creadores, apuesta por la innovación y diferenciación para todas las empresas tanto del sector público como privado que opten por realizar sus eventos.
Es un
lugar inmersivo y con gran capacidad de aforo, con el objetivo de crear una comunidad que gire entorno a espectáculos únicos y experiencias singulares que satisfagan las inquietudes de todo tipo de públicos.
Con la llegada de esta propuesta, Marbella se convierte en un foco principal dentro del
turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), que mueve más de 20.000 millones anuales en España y sigue en constante crecimiento.
Este domo o cúpula estará disponible entre los meses
de noviembre y abril de cada año, donde se esperan realizar eventos de diverso carácter como conciertos, musicales, obras de teatro, monólogos y eventos privados del tipo conferencias, congresos y presentaciones de productos.
La inauguración tuvo lugar este jueves por la noche, con un evento en el que
Luis Miguel Martín Romero, presidente del grupo Marbella Arena, señaló que están abiertos "los 365 días del año, no solo en temporada alta”.
Proyección en 360 grados en el domo de Marbella Arena.
Este espacio está dotado con tecnología de última generación, garantizando así una experiencia única para cada asistente.
Actualmente cuenta con
sonido envolvente 3D, una proyección de contenidos 360° y un
cine fulldome 6K, permitiendo realizar eventos de arte digital y contemporáneo así como de realidad virtual y aumentada.
Los beneficios de esta iniciativa no son solo económicos, también se promueve la innovación en la manera de hacer eventos y el acercamiento al ámbito cultural.