La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado hoy el nuevo servicio, integrado por cuatro técnicos y tres administrativos, y ha destacado que, desde su puesta en funcionamiento, se ha triplicado la capacidad de respuesta a los ciudadanos.
Ha incidido en que se trata de un área municipal “con
una especial carga de trabajo debido al dinamismo y a la actividad económica de una ciudad como Marbella, que además está inmersa en la tramitación de su nuevo planeamiento”.
El nuevo servicio, ubicado en la
sede de la delegación, en la calle Alonso de Bazán, 1, cuenta con un horario de atención al público de 9 a 14 horas, así como con el teléfono 952761676 y el email
[email protected] como los canales de comunicación no presenciales.
Los usuarios pueden trasladar a través de este nuevo servicio sus consultas sobre
calificación de suelos, situación de inmuebles, normativa urbanística o estado de la tramitación de licencias, entre otros.
La alcaldesa ha recordado la reciente aprobación del avance del nuevo
Plan de Ordenación Urbana (POU), actualmente en exposición pública para que los interesados puedan hacer sus consultas y presentar sugerencias “dentro de un amplio proceso de participación que continuará en los próximos meses”.