Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CEREMONIA

Marbella recibe a 11 nuevos abogados y homenajea a los que llevan 25 años

Marbella24Horas | 17/01/2024
     Comentarios
2
Marbella recibe a 11 nuevos abogados y homenajea a los que llevan 25 años
  • Los nuevos abogados y los que han celebrado sus bodas de plata.
Once letrados han jurado su cargo en la delegación de Marbella de la Abogacía de Málaga en una ceremonia en la que también se ha realizado un homenaje a aquellos que cumplían 25 años de colegiación, ocho que ha recibido un diploma y una insignia conmemorativa. El decano ha pedido a los recién llegados que sean "conscientes de su responsabilidad".

Marbella cuenta con la delegación más numerosa de toda la provincia, con casi 1.000 abogados ejercientes a los que hoy se han sumado once más que han jurado ejercer su cargo y servir a la ciudadanía marbellí.

Los nuevos colegiados que se han incorporado son: Marina Guerrero Bernal, María José Hernánndez Martínez, Raquel García De La Peña González, Anna Karpova, Guadalupe Benítez Vázquez, Maite Umbria Quiros, Jaime Lima Cabello, Marc Gómez Muñoz, Elena Pulido De Los Reyes, Paola Carrasco Toré y Lourdes Taillefer Aguanell.

El decano, Salvador González, les ha dirigido unas palabras en las que les ha pedido que sean "conscientes de la importante responsabilidad que la sociedad hace recaer en vosotros, la de aconsejar, asesorar, la de defender intereses públicos y privados, con la herramienta del derecho, buscando la concordia, la aplicación de los derechos fundamentales y en definitiva la Justicia".

Por otro lado, el acto ha incluido también el homenaje a los letrados de la delegación que hacían sus bodas de plata en la Abogacía malagueña.

El decano felicitó a los ocho homenajeados que recibieron el diploma junto con el pin conmemorativo: María Luz Poveda Boto, Sabine Brigite Reichow, Luis Damián Fernández Moncayo, Mª Pilar Marín Blesa, Raquel Fernández George, Franciska Smidt, Diego José García Sánchez, Carlos Díaz Ballesta. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Odocacro el hérulo
18/01/2024 - 08:30H
13
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Suerte a los nuevos colegiados. A ver si encontráis nicho de mercado en un mercado ya muy saturado más allá de estar de pasantes esclavizados en el despacho del cuñáo de turno durante un par de años sin que os enseñen cómo va el tema. Mejor que os metáis a políticos ahora que aún sois jóvenes, que meterse en un partido tienen más futuro que la toga y las oposiciones a justicia sin enchufe
PocoClaro
18/01/2024 - 19:25H
8
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Les recomiendo que se metan en el Ayunyamiento, como yo, a codazo y peloteo limpio, meterse en cualquier partido y si no sale pues no pasa nada, llamo a la Alcaldesa, le digo que valgo un monton y sueldazo que te crio.... de que les vale estudiar a estos abogados, la responsabilidad de tener que luchar en esa profesion si es mejor colocarse en el ayuntamiento sin ningun tipo de estudio...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Aparcamiento
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©