- Algunos de los músicos del medievo.
Los vecinos de Marbella tienen la posibilidad de trasladarse durante este fin de semana a la Edad Media gracias al Mercadillo Medieval que desde el pasado jueves y hasta este domingo se encuentra situado en la avenida Valeriano Rodríguez, frente al Hotel Don Carlos. La entrada es totalmente gratuita.
Esta feria de época cuenta con diversos puestos temáticos que permiten a los marbellíes poder trasladarse a los tiempos de los señores feudales, los combates a espadas y los desafíos con lanzas.
El recorrido por este mercadillo permite observar diversos talleres de artesanía, pintura, utensilios de barro, instrumentos musicales o gastronomía de la época, por citar algunos.
Entre sus puestos, la música en vivo de simpáticos intérpretes ataviados con los ropajes de aquellos tiempos y con instrumentos propios como flautas, ocarinas o gaitas amenizan el paseo de los visitantes.
El tiro con arco o una exposición de lechuzas son otras de las distracciones con las que distraerse y disfrutar en esta feria medieval. Además hay diversas actividades para que los más pequeños también lo pasen en grande.
No hay ningún comentario en esta noticia.