Clínica Ochoa interiores
LOCAL | FIESTAS

Marbella y San Pedro se echan a la calle en el comienzo de la Navidad

J. C. A. | 23/11/2024
     Comentarios
11
Marbella y San Pedro se echan a la calle en el comienzo de la Navidad
  • El encendido de las luces navideñas en la Alameda de Marbella. (Foto: J.Z.)
Arranca la Navidad, este año con un mes de anticipación, con el encendido del alumbrado festivo en Marbella y San Pedro Alcántara, actos que siempre reúnen a mucha gente y que han estado acompañados por la música del espectáculo "Así canta Jerez" y por "Cantores de Híspalis". Pasacalles y 'flashmob' han completado un sábado con las calles llenas. 

Tras un día espléndido, con unas temperaturas muy agradables, al caer la noche de este 23 de noviembre ha llegado la Navidad a Marbella y San Pedro Alcántara. 

Este año el encendido de las luces se ha adelantado y se ha celebrado en sábado, con calles llenas de familias, como es habitual, para disfrutar de esta jornada. 

Los actos han comenzado en San Pedro Alcántara, con el tradicional pasacalles, en esta ocasión denominado ‘Èpoque’, a las 17.00 horas desde plaza de la Iglesia.

Ha realizado un recorrido por la zona más céntrica, con un 'flahsmob' incluido de las academias de baile. 


El pasacalles en San Pedro Alcántara para inaugurar la Navidad. 

En torno a las 19.00 horas se ha procedido a la inauguración de la iluminación de Navidad en la avenida Marqués del Duero.

A continuación, se ha podido disfrutar con el concierto de "Cantores de Híspalis".

En Marbella, el pasacalles "La magia del color" ha recorrido las calles del Casco Antiguo desde las 18:00 horas captando ya la atención de los más pequeños. 

Unos minutos después de las 20:00 horas se ha realizado la cuenta atrás y se ha encendido el alumbrado navideño.

Con muchísimo público como es habitual, ha llegado la parte musical con el espectáculo "Así canta Jerez"


El espectáculo "Así canta Jerez", en el centro de Marbella este sábado. (Foto: J.Z.)

La avenida Ramón y Cajal, y un tramo de Ricardo Soriano, ha estado cortada al tráfico desde primera hora para colocar el escenario junto a la "Fuente del Caballo".

La Navidad llega con algunas novedades como que en la plaza de Los Naranjos no están todavía los "Ángeles Trompeteros", el espectáculo de luces y música de años anteriores, que se pondrán un poco más tarde.

El ágora está con los naranjos decorados con guirnaldas y también los setos de los jardines, nuevo escenario para hacerse fotos en estas fiestas. 


La iluminación navideña en la plaza de Los Naranjos de Marbella. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores del Arado
24/11/2024 - 08:08H
100
Comentario
¡Comentario deficiente!
-10
No conocía a nadie. Ninguno era natural de Marbella, sino gente venida de por ahí lejos, que vienen a quitarse el hambre de sus terruños deprimidos. A esa ggente el ayuntamiento la invita a un espeto o un chocolate con churros y le metes lucecitas de colores con música y ya son felices. Esta gente son los que luego le dan mayorías absolutas a la Titi. Pan y Circo, como con los extras que estan de relleno en la película Gladietor 2 tocando las palmas al Cesar mientras los esclavos se matan entre ellos para entretener al público y desviar la atención de la sociedad de los problemas reales. La plebe más aborregada y los patricios arreando al ganado en la dirección deseada. Después si ocurre una desgracia como en la dana de Valencia y no os atienden ni socorren no lloréis. Cusmdo pase algo recordad lo felices que érais todos con el pan y el circo
Deasqui
26/11/2024 - 09:06H
0
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
No es ni diciembre aún. Para cuando llegue , vamos a estar hasta el gorro de polvorones.
Antonio
24/11/2024 - 23:41H
4
Comentario
¡Comentario deficiente!
-1
Increíble, pero cierto. Esta es la marbella actual gracias a esta señora.
Carmina
24/11/2024 - 11:44H
17
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
me gustaria saber quien firma y autoriza las medidas de seguridad en el evento de Marbella, con una aglomeracion tremenda de gente, sin escapatorias y sin nada, luego el dia que pase algo le echamos la culpa al Gobierno y ya esta solucionado, si es que poco nos pasa
José Luis de Divina Pastora
24/11/2024 - 11:29H
15
Comentario
¡Comentario deficiente!
-7
En Madrid el encendido de luces es el 28, en Málaga el 29, y aquí ¿el 23? ¿Estamos locos? No hay nadie al mando en el Ayto y menos en fiestas… y luego para la mierda de alumbrado que ponemos
AAA
24/11/2024 - 11:20H
20
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Un horror todo, se mire por donde se mira, la ciudad sucia, Marbella y san pedro, hasta en un pueblo de cuarta tienen mejores ideas, es un horror de decoración para una ciudad se supone tan importante como Marbella, ya desde la alcaldía ni se disimula con la pasta.
Pocas luces
24/11/2024 - 10:22H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Con todo esto queda clara la necesidad de ilusionarse con algo que tenemos los ciudadanos, aunque sea cutre, caro e innecesario. A los gobernantes hay que exigirles algo más que unas lucecitas un mes antes de Navidad, por ejemplo que no nos roben en la cara.
Pan Y Circo
24/11/2024 - 08:27H
24
Comentario
¡Comentario deficiente!
-4
Mas de lo mismo. Churros gratis y Verbenas Populares.
antitodo
24/11/2024 - 06:36H
5
Comentario
¡Comentario deficiente!
-13
esta preciosa marbella
Marbella es única
24/11/2024 - 00:42H
16
Comentario
¡Comentario deficiente!
-3
Marbella se ha quedado atrás, por no decir, que siempre es lo mismo y encima mal ejecutado, todo el mundo esperando a las 8, en una carretera nacional cortada porque no disponemos de recintos como dios manda, y encima adelantando la fecha para no hacerlas coincidir con la de Málaga, la gente preguntado que es lo que había porque ni lo entendían, y se hace en pleno centro pero justo dónde no hay ni bares, ni barras, ni baños. En esta ciudad nunca se prevee nada, y todo el mundo saltando las jardineras como es lógico.
madre
24/11/2024 - 00:28H
26
Comentario
¡Comentario deficiente!
-12
muy hortera y muy cutre todo, sobre todo el pasacalles de Marbella, mas propio de un pueblo, faltan ideas frescas en Fiestas, cualquier dia nos traen a la Pantoja
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Casco Antiguo Aparcamiento
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©