- Los cielos se han vuelto a nublar en el municipio.
La Agencia Estatal de Meterología ha activado a las 15:00 horas la alerta amarilla en la Costa del Sol por previsión de fuertes vientos, con rachas que podrían llegar a los 70 kilómetros por hora. La jornada amaneció soleada, pero se ha ido complicando con el paso de las horas y ha vuelto a aparecer la lluvia. Se prevé también un descenso de las temperaturas, más notable a partir de este lunes.
Hoy se esperaba una jornada tranquila, pero la previsión meteorológica, una vez más, ha cambiado y a las tres de la tarde se ha activado en la Costa del Sol la alerta por vientos. Además, la nubosidad ha ido creciendo y ha vuelto a llover, aunque la mañana ha sido soleada.
Pese a que la tarde del viernes y la jornada del sábado fueron de buen tiempo, aún se recogieron precipitaciones de madrugada. Entre las 5 y las 7 de la mañana del sábado se recogieron 1,9 litros de agua en la estación de la depuradora de Marbella.
También durante este domingo, a las cinco de la madrugada, se ha recogido un litro por metro cuadrado. Durante la tarde está lloviendo también.
Respecto a las temperaturas, se prevé un descenso con mínimas de siete grados durante las jornadas de lunes y martes, con máximas que rondarán los 15 grados.
No hay ningún comentario en esta noticia.