Clínica Ochoa interiores
LOCAL | AEMET

Meteorología extiende a lunes y martes la alerta por lluvias en Marbella 

J. C. A. | 13/10/2024
     Comentarios
0
Meteorología extiende a lunes y martes la alerta por lluvias en Marbella 
  • La alerta prevista entre este lunes y martes en la Costa del Sol Occidental.
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha extendido hasta las jornadas de lunes y martes la alerta amarilla por lluvias en la Costa del Sol Occidental. Por tanto, se prevén más precipitaciones en Marbella, que hasta ahora no están siendo demasiado importantes, ni siquiera durante el periodo de aviso amarillo de este domingo. 

Una nueva borrasca va a entrar por el suroeste de la península y, como es habitual en estos casos, se prevé que deje precipitaciones en Marbella. 

Ante esta situación, la AEMET ha extendido hasta el martes la alerta amarilla por lluvias en la Costa del Sol Occidental. 

En concreto, el aviso estará activo desde las 09:00 horas de este lunes hasta las 6:00 horas del martes

Se prevén que puedan caer precipitaciones de hasta 25 litros en una hora en puntos de la comarca. 

Este domingo ya estuvo activada también la alerta amarilla, aunque las lluvias han sido muy pocas, apenas un chaparrón entre la 1 y las 2 de la madrugada. 

Puede llover prácticamente durante toda la semana y, aunque el agua es muy necesaria, el tiempo se irá estabilizando en torno al viernes camino del fin de semana.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Casco Antiguo Aparcamiento
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©