En el Partido Popular mantiene su mensaje externo de apoyo, más o menos, a Ángeles Muñoz. No es nada nuevo lo que ha dicho hoy Moreno Bonilla, aunque sí llama la atención que lo repita después de todo lo que está conociendo.
El presidente del PP-A ha dicho que Ángeles Muñoz
será la candidata para las próximas municipales, aunque hasta por tres veces ha utilizado la coletilla
"ahora mismo".
Su argumentación ha sido la misma de siempre, ciñéndolo todo a que no existe ninguna investigación judicial y, eludiendo, por tanto, cualquier responsabilidad política.
"Ahora mismo
no hay nada nuevo sobre la situación del Ayuntamiento de Marbella y por tanto ahora mismo ya le adelanto que la señora Muñoz va a ser la candidata", ha dicho Moreno esta mañana.
Y ha añadido: "Ahora mismo no hay nada nuevo, no tienen
ningún tipo de investigación, ni de la Agencia Tributaria, ni de la Fiscalía ni de ninguna autoridad judicial".
"Ella ha planteado que es ajena y el Ayuntamiento a cualquier otra actuación que haya podido suceder en torno
a su marido y su hijastro", ha insistido.
Preguntado sobre si había hablado con la alcaldesa de Marbella ha dicho que "las últimas semanas no, hablé hace algún tiempo".
Sobre la
encuesta que ha encargado para medir el "desgaste" de la regidora, según filtraron ayer desde su entorno, Moreno ha quitado hierro.
"Estamos haciendo encuestas
en todas las capitales de provincia y en los municipios de más de 100.000 habitantes, son las grandes ciudades", ha generalizado.
"Todas esas encuestas buscamos testar la situación que tenemos para saber qué posibilidades de mantener el poder o asumir el gobierno de esos municipios". ha dicho.
Noticia relacionada:
- Moreno Bonilla encarga una encuesta para medir el "desgaste" de Muñoz