El concejal de Urbanismo, Pablo Moro, ha señalado que es “rotundamente falso que se archiven expedientes por infracciones urbanísticas” y ha pedido al PSOE que “deje de mentir y de manipular”.
El edil ha subrayado que el Ayuntamiento de Marbella tramita todas las sanciones urbanísticas y ha instado a los socialistas a que aclaren “a qué expedientes se están refiriendo”.
Moro ha explicado que existen sanciones sobre las que pesa una suspensión cautelar por decisión judicial tras la solicitud de los afectados y que están a la espera de que se resuelvan los contenciosos.
“Todos los procedimientos sancionadores siguen adelante y es el Patronato de Recaudación el encargado de gestionar el cobro una vez que se resuelven los expedientes”, ha indicado.
Por último, ha afirmado que “nunca se ha rebajado ni se ha negociado una sanción” sino que el Ayuntamiento, en aplicación de la ley, se ve obligado a atender recursos y alegaciones sobre la valoración de las edificaciones que han sido objeto de la sanción y a volver a estimar su cuantía.
No hay ningún comentario en esta noticia.