- La zona donde han ocurrido los hechos, acordonada por la PolicÃa Nacional.
Un hombre ha fallecido este martes en Marbella, en torno a las 14:00 horas, al ser tiroteado en la calle Arturo Rubinstein, junto a los lujosos edificios que construyó en su día Jesús Gil. La Policía Nacional ha acordonado la zona para proceder a la investigación de los hechos mientras se ha procedido al levantamiento del cadáver por parte de la autoridad judicial.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:00 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha recibido llamadas de particulares que informaban sobre disparos en la lujosa zona conocida como 'Gran Marbella'.
Es la confluencia de las calles Arturo Rubinstein y Camilo José Cela, donde han tenido lugar los hechos, lugar que ha sido acordonado por la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.
El cadáver, de un hombre de nacionalidad bosnia, ha quedado tendido sobre la calzada, junto a la acera y a un vehículo estacionado, en el paso de peatones cercano a una pequeña rotonda.
Las primeras informaciones, en base a testimonios de testigos, apuntaban a que los disparos se habrían realizado desde una motocicleta con una ametralladora para lanzar una ráfaga sobre el fallecido. Esta hipótesis se apoya también en la gran cantidad de casquillos de bala que se han encontrado.
Posteriormente se fue aclarando que el presunto asesino iba a pie, aunque habría huido del lugar en una motocicleta con la ayuda de otra persona.
El asesinato ha ocurrido a plena luz el día y en una céntrica zona de Marbella, entre la avenida Ricardo Soriano y el paseo marítimo.
Es el segundo suceso violento que se produce en el municipio en poco más de una semana, tras el que se conoció el lunes 25 de mayo, cuando un hombre ingresó en el hospital con cuatro disparos en las piernas.
Además, en los últimos meses de 2019 se produjo una oleada de tiroteos en Marbella, con varias víctimas mortales. El pasado mes de febrero tuvo lugar otro, en este caso sin heridos.
Habitualmente este tipo de sucesos están vinculados a los ajustes de cuentas por narcotráfico.
Comentarios
(
20 ) Página 1 de 2 |
Comentario + valorado |
Curro
02/06/2020 - 18:34H
Pues el moderador que modere. Qué tiene que ver lo ocurrido hoy con lo de atrás. Son ganas de eso...
|
Estamos ciegos
04/06/2020 - 10:23H
No vemos la realidad. MuchÃsimos de los que van andando por puerto banús con un cochazo son narcotraficantes, esclavistas, sicarios, etc. Marbella está plagado de esta gentuza y la policÃa lo sabe y poco puede hacer. Marbella se ha ido llenando de morralla a la que hay que controlar y para eso hace falta que tengamos mayor seguridad y no la tenemos
Plata y Plomo
04/06/2020 - 08:22H
De todas formas es un modelo de turismo de lujo que deja muy buen dinero. No seamos desagradecidos por la rica inversión financiera que supone esos colectivos y no critiquemos a quienes dan de comer a Marbella. Por lo menos no son poligoneros de baja estofa que no aportan nada a la ciudad y que solo se dedican al menudeo cutre con ajustes de cuentas patéticos
Yusef
03/06/2020 - 21:07H
Mafia rusa mafia arabes mafia libanesa italiana españa narcos
El problema es del pais, que deja entrar delicuentes y narcotraficantes sin control! Ni si quiera investigan a esta gente! No solo pasa en marbella... mijas costa igual
Manolo
03/06/2020 - 19:09H
No manchemos a Marbella siempre suelen ser personas de otros paÃses.
Mientras se maten entre ellos de lujo
Del barrio, ésto no sucede en todos los sitios. Seamos realistas, en q ciudad se concentran tantas mafias como aqu�?
Todos sabemos muy bien que gran parte de los negocios son regentado por estas mafias q usan estos negocios para lavar dinero.
Son muchas y de distintos lugares, estas mafias hacen q marbella cada vez sea más peligroso ir x la calle.
Mas policia
03/06/2020 - 11:02H
Necesitamos mas policia no hay seguridad en las calles hay pocos policias por las calles y la culpa la tiene el estado por nno mandar mas nacionales y el ayuntamiento por no tener mas policias locales
Marbellero
03/06/2020 - 10:46H
Pues no veas la gracia de que te impacte una bala perdida. Yo, por ejemplo, paso casi todos los dÃas por esa calle.