La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no ha querido entrar esta mañana en demasiadas valoraciones sobre la salida del concejal Enrique Piñero del Grupo Municipal Socialista, pero sí ha señalado que "si me pasara a mí, me preocuparía". También ha invitado al PSOE a que "reflexionen" sobre los "líos y problemas" que tienen.
Muñoz ha realizado su valoración esta mañana, a preguntas de los periodistas, durante la rueda de prensa tras la Junta de Gobierno Local, previa al anuncio público de Piñero, que posteriormente ofrecía sus motivos en una convocatoria ante los medios.
La alcaldesa ha dicho que el Partido Socialista "deberá reflexionar sobre los motivos internos, los líos y los problemas que, a la vista de las declaraciones, tienen" y ha señalado que si le pasara a ella "me preocuparía que hubiera una dimisión tras otra", aunque reconoció que "allá él", en referencia a José Bernal.
"Cuando en un grupo, uno de sus concejales toma una decisión así por discrepancias y porque no hay participación ni integración en las iniciativas, y además decide mantener su acta en representación de los vecinos, no tengo mucho más que añadir", señaló.
Sobre Enrique Piñero dijo que "le reconozco que es prácticamente el único que viene a los eventos que se celebran en la ciudad y estoy convencida de que hará su trabajo de la mejor manera posible".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Coherencia
12/02/2013 - 18:59H
TROYANO. Esta mujer parece que anda mal de la memoria.
|
Chelo
12/02/2013 - 22:02H
Jajajajjaja Vecina, eres una cachonda, por centrarse en su vida personal, claro porque le hacÃan menos caso como teniente de alcalde que en el PSOE a Piñero, jajajajaja. Luna se fue por incompatibilidad, como bien sabes pero ocultas, y Radio igual, para irse a otro cargo. Dice la divina que si le pasara a ella, jajajajaj, qué tÃa más grande!!!
Vecina
12/02/2013 - 21:44H
Troyano se fue no por discrepancias con la alcaldesa sino para centrarse en su vida profesional y personal. Y por más que han querido desde la oposición engatusarlo y que se quedara con el acta (justo lo que ahora critican de Piñero) es una persona que sigue siendo del PP, que va a los actos de partido y que forma parte de un equipo, algo que a los socialistas y a su minilider Bernal ni les suena. Mal de memoria andan ustedes. Luna se les fue y lo peor, Susana RadÃo, que decidió que ya habÃa cobrado bastante del Ayuntamiento por no hacer nada y se fue para dar el salto a la polÃtica autonómica tres meses después de tomar posesión y demostrando lo poco o nada que le importó siempre Marbella. No den lecciones de nada porque no son los más adecuados. Barran primero su casa, si no tienen que llamar a los geos para limpiarla.