- La serie recrea cómic de estilo manga.
La plataforma Netflix ha anunciado para el próximo mes de julio el estreno de la serie 'Warrior Nun' (Monja guerrera), que contiene escenas rodadas durante la primavera del año pasado en Marbella, en concreto en el Casco Antiguo, principalmente en la plaza de la Iglesia, y también en el paseo marítimo. Tiene diez capítulos y está basada en cómics de Ben Dunn.
Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.
Este el argumento principal de esta serie que se podrá ver en Netflix a partir del próximo 2 de julio.
Contiene escenas rodadas en Marbella, a donde se desplazó el equipo en el mes de marzo de 2019, para grabar en el Casco Antiguo, paseo marítimo y en algunos hoteles.
Quizá la imagen que sea más fácil de identificar es la de un grupo de monjas armadas en la plaza de la Iglesia de la Encarnación.
El rodaje también se realizó en otros puntos de la provincia de Málaga como Ronda, Antequera, Rincón de la Victoria y la capital.
La serie está protagonizada por Alba Baptista y cuenta una historia del bien contra el mal basada en los cómics de estilo manga creados por Ben Dunn.
Tiene 10 capítulos, ha sido creada por Simon Barry y en el reparto también figura el español Tristán Ulloa.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Rey Demonio
16/06/2020 - 13:33H
Para otra cosa no, pero las gilipolleces que no falten en el infierno marbellistanÃ
|