- El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. (Imagen TV)
El exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, ha vuelto a sufrir un embargo en sus cuentas que le impedirá cobrar los 75.000 euros de indemninación que debían ser pagados por Antena 3 y la productora Cuarzo por difundir fotografías de su ficha policial durante la emisión de un programa.
Julián Muñoz no cobrará los 75.000 euros de indemnización que debía recibir de Antena 3 y la productora Cuarzo por difundir imágenes de su ficha policial durante la emisión de un programa. El exalcalde de Marbella ya sufrió un embargo similar en 2010 de 90.000 euros que debía recibir por una entrevista que concedió a Telecinco.
El Tribunal de Cuentas ha emitido en el mismo decreto otro embargo contra Julián Muñoz referente a otra indemnización a la que tenía derecho tras ganarle un pleito a la colaboradora del corazón Carmen Marchante, condenada en 2008 a pagarle 6.000. Aunque tras un recruso la compensación se quedó en 1.000 euros.
Con esta nuev orden, el Tribual de Cuentas ha instado al Juzgado de Primera Instancia de Marbella a que retenga el pago a Muñoz de cualquier cantidad que proceda de programas televisivos.
Muñoz fue condenado en 2006, junto a otras tres personas, a devolver al Ayuntamiento de Marbella 225.000 euros más 101.000 en intereses generados desde el día en que se produjeron los daños hasta que se dictó la sentencia. Mientras cantidad no sea devuelta, el exalcalde sufrirá el embargo de las indemnizaciones que debía cobrar.
No hay ningún comentario en esta noticia.