- Trabajadores de los servicios operativos, realizando las actuaciones.
El Ayuntamiento ha acometido trabajos de acondicionamiento en San Pedro Alcántara dentro de la segunda etapa del Programa de Mantenimiento y Conservación de Barrios que se inició a principios de año. Las actuaciones se han desarrollado en el barrio de Fuentenueva y El Salto del Agua, según han informado desde el Consistorio a través de una nota de prensa.
Los trabajos en Fuentenueva se han llevado a cabo en la calle Fantasía, donde se han sustituido varias tapas de arquetas en muy mal estado y se ha rehabilitado la solería del acerado que se encontraba deteriorado.
En la avenida Fuentenueva se han reparado diversos alcorques, con el saneo de las raíces y el acondicionamiento del pavimento levantado, y en la esquina con calle Antequera se han suprimido barreras arquitectónicas mediante el rebaje del acerado en los pasos de peatones.
La actuación ha finalizado en la calle Castilla, donde se ha llevado a cabo el rebaje de acerado y se han instalado refugios para peatones en coordinación con los técnicos municipales de la delegación de Tráfico.
En la barriada de El Salto del Agua, se ha pintado la entrada de la ermita, las barandillas de cerramiento del pantano, la fachada de la sede de la Asociación de Vecinos Las Flores y las puertas metálicas de entrada mediante un tratamiento de saneo, miniado y esmaltado.
No hay ningún comentario en esta noticia.